Canon Mexicana presenta soluciones de Servicios Empresariales en WOBI 2019

  • La digitalización, la automatización y la optimización de procesos fomentan la transformación digital en las empresas. En última instancia, lo que definirá el éxito de cada etapa es la combinación exacta de agilidad y especialización a la hora de crear nuevas experiencias digitales.

Ciudad de México, 24 de octubre de 2019.- Canon Mexicana, líder mundial en imagen digital e impresión, participó como patrocinador este 23 y 24 de octubre de WOBI Business Forum en su edición “Súper Minds”, el foro más importante de negocios a nivel internacional en su edición México 2019. Bajo este concepto, este año se presentan grandes ponencias que cubren temas de interés relacionados con liderazgo, innovación y marketing entre otros. “Super Minds”, hace alusión a cómo el capital humano se debe de adaptar a las nuevas tecnologías para crear nuevos procesos en la empresa: personas y tecnología trabajando juntos. Con este concepto, Canon Servicios Empresariales, presentó durante el foro su innovador portafolio de soluciones para corporativos, diseñadas para ayudar a las empresas a redefinir sus modelos de negocio, maximizar la productividad de sus colaboradores, reducir costos y blindar la seguridad del activo más importante de los negocios de hoy: la información.

La tecnología digital en las empresas debe permitir avanzar en la visión de negocio siempre de acuerdo con las expectativas de las partes implicadas, tanto internas como externas. Esta idea ha pasado a ocupar una posición central a medida que el análisis ha abandonado el segundo plano que ocupaba tradicionalmente en favor de una posición más prominente en la toma de decisiones, con funciones de autoservicio que permiten a los analistas generar información sin necesidad de recurrir al área de TI. Sin embargo, pese a la oportunidad que representa el mundo digital, es muy importante que la empresa funcione con eficacia, rentabilidad y fluidez.

Durante su participación en el foro, Canon dio a conocer a los asistentes las soluciones empresariales que benefician distintos aspectos de la administración de la información y la seguridad de los datos, con el objetivo de que cada vez más empresas volteen a ver a la digitalización de procesos como una alternativa viable en un mundo hiperconectado en donde las nuevas tecnologías se multiplican a paso acelerado.

Canon busca ser un aliado de las empresas brindando soluciones a la medida, por lo que Karla Ortiz, Gerente de Mercadotecnia en Soluciones de Oficina de la división BICG comentó “Uno de los objetivos principales de Canon Mexicana, es lograr que la mayor cantidad de empresas mexicanas posibles, cuenten con las herramientas adecuadas para su giro y tamaño de negocio. A través de una correcta administración de ciclo de vida de la información, dando seguimiento puntual a todos aquellos que hayan tenido contacto con documentos confidenciales y programando su eliminación al término de la vida útil, es posible blindar la seguridad de la información de una empresa. En Canon somo expertos en lograrlo y deseamos compartir nuestra experiencia con el resto de las empresas en nuestro país”, concluyó.

Con su participación en este evento de primer nivel, Canon Mexicana refuerza su liderazgo como proveedor de servicios administrados de impresión y documentos, segmento en el cual se ha convertido en un aliado clave y confiable para las empresas mexicanas que buscan herramientas que les ayuden a ser partícipes de la transformación digital como clave del éxito y trascendencia en el mercado.

Para saber más sobre las soluciones con las que cuenta Canon Mexicana para apoyar a las empresas visite www.canon.com.mx/canon-negocios/soluciones-oficina