Ya es Diciembre y tal vez la mejor época del año donde se siente en el aire el ambiente familiar, amor y felicidad pero sobre todo el frío que acompaña a estos meses del año, y que mejor que una selección de las mejores películas de Navidad para ver en familia o en pareja ya sea en el sillón o tu cama con alguna bebida caliente, recomendamos ponche, basta de introducción y veamos cuáles son para nosotros las mejores películas de navidad.

 

1:CAMBIO DE PRINCESA

Cuando una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante la Navidad.

2: EL CALENDARIO DE NAVIDAD

Una fotógrafa con talento estancada en un trabajo sin futuro hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro e indicar el rumbo hacia el amor.

3: EL GRINCH

El Grinch uno los tantos clásicos de esta época del año que por más que veamos nunca nos cansamos de verla en familia, es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

4: PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Continuando con los clásicos de navidad esta es una de esas películas que no puedes dejar de ver esta navidad ya que chicos y grandes la aman por igual, cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.


5: LOVE ACTUALLY

Mezcla de historias cruzadas de amor durante la Navidad en Reino Unido, con actores de la talla de Alan Rickman, Hugh Grant, Liam Neeson o Emma Thompson.


Estas fueron nuestras 5 películas que no puedes dejar de ver esta Navidad y esperamos de todo corazón por parte de PM que las disfruten en familia o en pareja. 

Contáctanos

¡Tu agencia de cabecera!