¿Sabes qué es TikTok?

La red social más popular logró desbancar a Facebook e Instagram como las redes sociales más descargadas en esta cuarentena.

Antes de la pandemia, los más jóvenes eran quienes manejaban casi en su totalidad esta app, ahora si has visto a tus primos, tíos, hermanos bailar o cantar delante del móvil y no entiendes nada, la respuesta es TikTok.

Creada en 2014 con el nombre de Musical.ly, ahora TikTok es la red social que ha quitado del trono a todas las demás. Y si has tenido oportunidad de hacer pruebas, te habrás dado cuenta que también a través de TikTok puedes hacer publicidad; pero, contrario a Facebook e Instagram, no existe un espacio abierto al público para gestionar tus propios anuncios. Por ahora, si quieres publicitar tu marca en la red social, tendrás que ponerte en contacto con TikTok desde su sitio web https://www.tiktok.com/about/contact?lang=es .

Los paquetes publicitarios que por ahora ofrecen, tal vez se encuentran lejos del alcance de los presupuestos más humildes, sin embargo, una de las mejores ventajas de TikTok es su buen funcionamiento orgánico. Si el contenido de tu marca es bueno y conecta con la audiencia, su visibilidad crecerá como la espuma.

Por Merit González